COMUNICADO DE AIR MADRID – VUELOS AIR MADRID La aerolínea Air Madrid ha decidido suspender sus actividades después de que el Ministerio de Fomento le amenazara con retirarle la licencia de vuelo debido a que no había subsanado sus problemas de los últimos meses, ha informado la compañía.
Lee masRECLAMACION HOSPITAL Muy Sres. Míos. Me dirijo a ustedes como representante de la entidad XXXX XXXXXX, S.L.
Lee masCURSO DE MARKETINGCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INTERÉS POR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR El incremento de la competencia, los rápidos cambios del entorno y el aumento de las exigencias de los consumidores requieren que las empresas estudien y comprendan el comportamiento del consumidor.
Lee masRECLAMACION EUSKALTEL Muy buenas. Ésta es mi enésima reclamación al siguiente respecto, ya que una y otra vez no hacen mas que darme evasibas. El caso es que como ya mencioné
Lee masBANCOS: RECLAMACIÓN POR COBRO DE SERVICIOS NO SOLICITADOS El banco le ha cobrado una cantidad por un servicio que usted no ha pedido como, por ejemplo, un seguro de vida, una tarjeta de crédito, etc. Envíe esta reclamación por carta certificada.
Lee mascomo actuar ante la reclamacion de una deuda injusta No estoy de acuerdo con una factura de mi operador y he decidido no pagarla pero me amenaza con incluir mis datos en un registro de morosos, ¿qué puedo hacer? La normativa aplicable a los servicios de telecomunicaciones no contempla nada específico al respecto, con lo […]
Lee masRECLAMACION AL CONSTRUCTOR POR DEFICIENCIAS CONSTRUCCION AL OBJETO DE PRESENTAR RECLAMACIONES OPORTUNAS, RELACIONE A CONTINUACION TODOS LOS DESPERFECTOS DETECTADOS EN SU PISO O EN AQUELLAS ZONAS COMUNES DE LA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS AV. EL FERIAL, Nº 81:
Lee masCARTA DE RECLAMACION DEL EL MUNDO Por favor chicos, tomaos un descansito y leed esta carta. Es de lo mejor que ha caído en mis manos últimamente. Publicado en una columna de El Mundo Es una carta que se remitió auna empresa fabricante de preservativos adjuntando una funda de preservativo cerrada…
Lee masMANUAL DE CALIDAD 7.4 COMPRAS MANUAL DE CALIDAD 7. REALIZACION DEL PRODUCTO Cód.: MC-74 Rev.: 0
Lee masReclamación del usuario por la mala atención recibida del profesional (abogado, arquitecto, médico…) RECLAMACIÓN ANTE EL COLEGIO PROFESIONAL Reclamación del usuario por la mala atención recibida del profesional (abogado, arquitecto, médico…).
Lee masRECLAMACION BANCO SANTANDER. QUEJA DEL BSCH Para : Dpto. de calidad de B.C.H
Lee masRECLAMACION A WANADOO ESPAÑA S.L. MAL SERVICIO DE WANADOO ESPAÑA S.L. WANADOO ESPAÑA S.L.
Lee masManual de reclamación en Seguros Este manual es valido para todos los paises del mundo, pero cada uno puede tener sus peculiaridades. Esta Sacado del caso de COLOMBIA domde es aplicable 100%
Lee masRECLAMACION A MOVISTAR. RECLAMACION POR PUNTOS MOVISTAR. Don: Miguel Sánchez A con DNI: 5XXXXXXX
Lee masAUDI. RECLAMACION AUDI FABRICA DE ALEMANIA Buenas tardes estimados señores, Me dirijo a ustedes en un intento desesperado de encontrar una solución al grave problema que llevo soportando desde hace casi 2 años.
Lee masRECLAMACION A MINISTERIO DE VIVIENDA. OBTENER VIVIENDA PROTEGIDA José Luis Núñez XXXX, mayor de edad, viudo, con NIF. 33.716.XXX– K y con
Lee masCompensación economica en caso de «overbooking» . Cuanto me pagan por overbooking Una parte de los viajeros que adquiere su billete para el avión no acude a realizar el viaje. Por esta razón las compañías aéreas venden más billetes que plazas. La sobreventa u «overbooking» es fuente de una gran cantidad de quejas.
Lee masQueja mundoairis: Monitor de diferente modelo He comprado um Monitor via internet de una compañia española- Mundo Airis – en Octubre 2005 para tener tiempo suficiente e dar-lo como regalo de Navidad para mi hija, lo cobri com papel de regalo e no me hay dado cuenta de que el modelo del Monitor no era […]
Lee masQuejas optize :Mienten con los tiempos de entrega Mienten, y lo hacen siempre. De todas las compras que he hecho, no ha llegado ninguna en su debido momento. Ahora mismo estoy esperando una compra, el tiempo de entrega estimado cuando hice la compra era de 3 días. Llevo más de una semana, y por lo […]
Lee masCentro Mail: Incompetentes y maleducados: En el 2001 empece con esto de los videojuegos.Centro mail fue la primera tienda que visite,tenia consola pero ningun videojuego.
Lee masQUEJA A JAZZTEL. TIMO DE JAZZTEL El Prat de Llobregat a 3 de febrero de 2006
Lee masNOTA INFORMATIVA SOBRE AFINSA Y FORUM FILATÉLICO Ante la expectación generada a raíz de las actuaciones de la Audiencia Nacional sobre las empresas Afinsa y Forum Filatélico y ante la imposibilidad técnica de atender a todas las llamadas que la OCU ha recibido a lo largo de la mañana (más de 2.800 en 3 horas), […]
Lee masEfectivamente los de interdominios son unos impresentables. Aparte de estar colgado en varias ocasiones a lo largo del día, yo inocente de mi, contraté en el mes de mayo, el servicio de «alta en buscadores 6000», pagué religiosamente los 100 euros y esperé los 15 días que por teléfono me dijeron que tardarían en darme […]
Lee masA mí estos de interdominios tuvieron el morro de cobrarme por cambiar los datos de registro en el panel de un dominio que había registrado, y eso que los tuve que cambiar yo.
Lee mas