QUEJA A JAZZTEL. TIMO DE JAZZTEL
El Prat de Llobregat a 3 de febrero de 2006
Yo, Juan Chaves Benítez presento una queja contra el Servicio de Telecomunicaciones de JAZZTEL por el motivo que expondré a continuación:
El día 25 de octubre de 2005 firmé un contrato, en mi domicilio, con dicha empresa, en el cuál los servicios ofrecidos son ADSL más llamadas gratis.
Casi dos meses después, concretamente el 19 de diciembre de 2005, recibo en mi domicilio el módem. Pero no será hasta el 2 de enero de 2006 cuando puedo disponer de los servicios contratados.
Fue entonces cuando, a partir de esa fecha el teléfono que poseo en mi domicilio comienza a no funcionar correctamente. Al ocurrirme esto, llamé al número de teléfono 1565, y me informaron que no había ningún problema, ya que en breves días me llegaría a mi domicilio un teléfono inalámbrico .
Esta incidencia con número 1789055 , se realizó en fecha 9 de enero de 2006. Pasada una semana, viendo que el teléfono “prometido” no llegaba y que el de mi domicilio continuaba sin funcionar correctamente, vuelvo a llamar al número de teléfono 1565 y me informan de que no hay por qué preocuparse, ya que la incidencia se ha realizado correctamente y que ese mismo día nos llaman para concretar dicha información.
Sin embargo, ese día no llamó nadie del Servicio de Telecomunicaciones de JAZZTEL, ni en los tres días siguientes, cosa que me parece una falta de respeto y profesionalidad hacia el cliente . Siendo así decido llamar nuevamente y me vuelven a comunicar que el teléfono llegaría en breves días.
Tres semanas después de la fecha de la incidencia, concretamente el 2 de febrero de 2006, y después de llamar varias veces más obteniendo el mismo resultado que las ocasiones anteriores, vuelvo a llamar al número de teléfono 1565 para reclamar nuevamente el teléfono, y cual fue mi sorpresa cuando la señorita que me atiende me informa que el 27 de enero de 2006 el departamento pertinente, respondió a la incidencia 1789055 denegándola, es decir que no envían el teléfono.
Considero que el servicio que he recibido por parte de la empresa ha sido vergonzoso y me siento totalmente engañado , ya que se me informó de que me llegaría a mi domicilio un teléfono inalámbrico y después de un mes haciéndome perder el tiempo (llamando continuamente y estando más de 15 minutos en cada llamada), resulta que no me enviarán a mi domicilio ningún teléfono.
Espero recibir en breve contestación, y por supuesto el prometido teléfono , ya que mi tiempo es muy valioso y no desearía continuar perdiéndolo por su falta de profesionalidad.
2 Comentarios


Buenas tardes a tod@s:
Mi queja no es sobre la calidad de los servicios de Jazztel, es sobre sus comerciales (espero que no sea generalizafo) y su forma de actuar: entiendo que la crisis afecta a tod@s, pero no por eso hay que llegar al engaño, y eso es lo que pretenden, afirman que a Jazztel les ha comprado Teléfonica y que por eso la migración te interesa porque pueden ofrecerte lo mismo a mejores precios.
La persona, en concreto, que utiliza este método para intentar conseguir clientes se llama Yolanda, y te da su número de móvil, por si tienes alguna duda y quieres contactar con ella: 625303637, aunque cuando llamas no responde ella. Te lo deja apuntado, su número de móvil, en tu copia del contrato (sí, hay personas a las que ha conseguido engañar, personas mayores sobre todo). Y cuando consigues que anulen el contrato, no sin indicar que vas a denunciales, continúan llamándote cada día, por si has cambiado de idea.
Espero que el resto de los comerciales de Jazztel, y de cualquier otra compañía, no utilicen el engaño para vender los productos que ofrece Jazztel.
Gracias y un saludo a tod@s.
esta compañia es un timo en todos los aspectos, yo estuve uns dias trabajando de comerciar para esta compañia y no gané ni un €.