QUEJA A TRAVELPLAN
JORDI SALGADO GUTIERREZ
ANA ORTEGA CHICO
MATARO
Durante nuestra estancia a Escocia, yo Ana me empecé a encontrar mal siendo necesario un medicamento urgentemente con lo cual necesitemos un traductor y un transporte, el traductor fue nuestro guía, pero el transporte al hospital nos lo tuvimos que costear nosotros.
Cuando contratemos el viaje llevemos el seguro obligatorio y un opcional que complementaba los gastos que no cubría el otro, por este motivo pensamos que deberían costearnos por lo menos el transporte que necesitemos (por un total de 13,80 libras).
Por otro lado la señorita que nos atendió por el teléfono núm. 91 344 11 55, podría haber tenido un poco de sentimiento porque estábamos a 2.500 Km. de casa y no nos solucionaba nada.
Saludos.
2 Comentarios
queja a travelplan
esta queja es para travelplan el dia 10 de octubre llegamos a aeropuerto de bilbao para ir a lanzarote y nos encontramos que no teniamos reservado dos asientos para personas con silla de ruedas y travelplan no habian hecho nada gracias a la chica del mostrador pudimos viajar a lanzarote y llegando alli nos encontramos solos en el aeropuerto solos pues no teniamos un coche adaptado cuando lo solicitamos en la agencia de viaje una verguenza tuvimos que alquilar dos coches y sino tuviesemos gracias que teniamos carnet de conducir me parece vergonzoso con maletas dos personas en silla de ruedas dando vueltas hasta encontrar el hotel ni nos visitaron en el hotel para decirnos las excursiones ni nada nos tuvimos que mover nosotros para ponermos en contacto con los travelplan que jueguen con esas personas me pareze una verguenza un saludo mari luz