El plan de marketing de una tienda virtual El plan de marketing de una tienda virtual Los análisis de las empresas que operan online deben ser más flexibles, lo que implica tener en cuenta el corto plazo Un buen Plan de Marketing tiene en torno a seis partes: Descripción de la Situación actual Análisis de […]
Lee masEn este artículo te explicamos algunas razones por las que cualquier pequeño negocio debería tener su Web: Aumentará sus ventas La mayoría de sus competidores tienen una Web o la están desarrollando
Lee masPublicidad subliminal En este primer artículo sobre la publicidad subliminal, quiero destacar las herramientas que usan las empresas para asociar el consumo de su producto a estímulos subliminales, ya sean visuales, auditivos, olfativos o de otra cualquier forma perceptiva. Los estímulos subliminales son emitidos semioculta y con breve exposición, es decir con una intensidad o […]
Lee masMarketing Internet Comercio Electrónico Autor: Pablo Martín Tharrats
Lee masCURSO DE MARKETINGCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR INTERÉS POR EL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR El incremento de la competencia, los rápidos cambios del entorno y el aumento de las exigencias de los consumidores requieren que las empresas estudien y comprendan el comportamiento del consumidor.
Lee mas