Reclamación del usuario por la mala atención recibida del profesional (abogado, arquitecto, médico…)
RECLAMACIÓN ANTE EL COLEGIO PROFESIONAL
Reclamación del usuario por la mala atención recibida del profesional (abogado, arquitecto, médico…).
D.Dña. ………. (nombre y apellidos del reclamante), con DNI ………., con domicilio en calle ………., población ………., tel. ………. .
Ante este Colegio Profesional expone los siguientes hechos:
Que en fecha ………. (día, mes, año), encargué los servicios del profesional perteneciente a este Colegio D. ………. (nombre y apellidos del profesional), nº de colegiado ………. (si lo conoce), con despacho/consulta en la calle ………., población ………. .
Estos servicios se concretaban en: ………. (detallarlos claramente: por ejemplo, si es un abogado, la defensa jurídica de un caso; si es un arquitecto, el proyecto de obra; si es un médico, una operación de cirugía estética, etc.).
Una vez realizados los servicios encomendados, no he quedado satisfecho por los siguientes motivos: ………. (relatar ampliamente los motivos), que atribuyo a la mala práctica del profesional referido. Este extremo lo he puesto en conocimiento del propio interesado, sin obtener resultado positivo que me resarza de los perjuicios sufridos.
Como prueba de lo dicho, les adjunto la siguiente documentación: ………. (informes periciales, minutas cobradas, informes emitidos por el profesional, copia de sentencia judicial, etc.).
Por todo esto, solicito la intervención de este Colegio profesional para que, por su mediación, se pueda conseguir la solución definitiva de este asunto, sin necesidad de acudir a otras vías.
Pendiente de sus noticias, atentamente les saluda,
………. (localidad), ………. de ………. del 200………. (fecha)
(Firma)
Sr. PRESIDENTE COLEGIO PROFESIONAL DE ………. (abogados, arquitectos, médicos, etc., según el profesional del que se trate)
(Localidad y dirección completa)