RECLAMACION HOSPITAL
Muy Sres. Míos.
Me dirijo a
ustedes como representante de la entidad XXXX XXXXXX, S.L.
con NIF. XXXXX con el objeto de presentar reclamación formal por el
incumplimiento de la prestación del servicio que esta sociedad tiene contratado
con ustedes y consistente en la acudida de una
Ambulancia en caso de necesidad urgente de traslado de una paciente de nuestro
centro a otro hospital.
El hecho tuvo
lugar el día 26/XXX/XXXX cuando a las 20:50 horas se reclamó con urgencia a través
de una llamada telefónica la presencia de una ambulancia en nuestro centro para trasladar a la
paciente ……………….al Hospital XXXXX. A las 21:05 se
volvió a reclamar este servicio y así
sucesivamente hasta las 22:10 horas que es cuando llegó la ambulancia. Como consecuencia de la tardanza y la cada vez
más urgencia de traslado de la paciente a otro centro donde poder atenderla con
mayor……….. no hubo más remedio que trasladarla al Hospital más cercano a
nuestro centro, el Hospital 9 de Octubre.
Si se hubiera
prestado el servicio contratado con la rapidez necesaria, la paciente
………………….hubiera podido ser trasladada al Hospital público El Peset, pero como
consecuencia del incumplimiento del servicio contratado, la paciente tuvo que
ser hospitalizada de urgencia en el Hospital privado 9 de Octubre, el más
cercano a nuestro centro.
Por tanto, no
habiendo sido capricho nuestro la hospitalización de esta paciente en el
Hospital privado, consideramos que deben ustedes resarcirme por los daños y
perjuicios ocasionados.
Por todo lo expuesto,
LES SOLICITO:
Que se comprometan desde este momento a cumplir
adecuadamente con la prestación del servicio contratado y acudir sin demora a
nuestra llamada de urgencia.
Y en el caso concreto de esta paciente, que
se comprometan a pagar todos los gastos que se deriven de la hospitalización de
esta paciente en el Hospital 9 de Octubre.
Junto a mi firma/n
la presente, en su calidad de testigos de los hechos relatados en este escrito D/Dña……………….. con DNI nº
…………… y domicilio en ………………., el/los
cuales verifican la situación narrada anteriormente.
Sin nada más que añadir, en la confianza de
poder solucionar amistosamente el asunto que nos ocupa y a la espera de que
accedan a las peticiones expuestas en el presente escrito, reciban un cordial
saludo.
Nombre | Nombre |
Domicilio | Domicilio |
DNI y firma del | DNI y firma de los |
P.D. A esta
reclamación se adjuntan los siguientes DOCUMENTOS:
Documento nº 1:
Factura/recibo bancario
Documento nº 2:
fotocopia de los recibos
de las compras de los productos deteriorados, facturas o presupuestos de
reparación de electrodomésticos estropeados, albaranes de pedido de servicios o
productos no atendidos por el empresario o comerciante a causa del corte en el
suministro u otros documentos acreditativos de los perjuicios sufridos.
Documento nº 3:
Fotocopia de mi DNI
Documento nº 4:
Fotocopia DNI de los testigos.
INSTRUCCIONES PARA RELLENAR LA CARTA TIPO |
– Arriba – En el – – – Firmar |
DOCUMENTOS A ADJUNTAR |
Hay que adjuntar a la – – – En su
|
MODOS DE ENVIAR EL PRESENTE ESCRITO |
Cualquiera de los – – Correo – Burofax con acuse de recibo y certificación de contenido |
|
Me dirijo a ustedes