RECLAMACION A WANADOO
A/A Departamento de Provisión de Wanadoo.
Asunto: RECLAMACIÓN.
Estimados señores del Departamento de Provisión de Wanadoo.
Mi nombre es Ingrid G Po, con DNI 17.XXX.XXX–H.
Me pongo en contacto con Uds. Para reclamar por el servicio de INTERNET + LLAMADAS que contraté vía telefónica el pasado 2 de Noviembre de 2005, para el número 922 XXXXXX, correspondiente a la dirección C / XXXX XXXX 50, 1-12 de San Cristóbal de La Laguna (Sta. Cruz de Tenerife).
Agotado el plazo de espera del alta del servicio (se me informó que oscilaba entre 26 días y un mes), he llamado en numerosas ocasiones al número de Atención al Cliente destinado a dar información sobre el estado de mi solicitud. Todas las veces, se me comunica que hay un problema con la misma, y que ya se pondrán en contacto conmigo.
En ningún caso se me comunica cuál es la causa de la demora, pero al parecer la solicitud está parada desde el día 6 de noviembre, sólo cuatro días después de mi primera comunicación, sin que nadie me haya avisado ni se hayan puesto en contacto conmigo.
He comprobado y modificado los errores en mis datos personales en Telefónica y he dejado un número de móvil para que se más fácil localizarme.
Solicito se me dé cumplida información de la causa de la demora, y se me proporcione el servicio solicitado (ADSL más llamadas) a la mayor brevedad posible.
En el caso de no recibir el servicio solicitado, me reservo la posibilidad de contratar dicho servicio con cualquier otro operador que me asegure calidad y seriedad en sus productos.
Un saludo.
La Laguna, 16 de diciembre de 2005.
Ingrid G P
DNI: 17.XXX.XXX-H