RECLAMACION EUSKALTEL
Muy buenas.
Ésta es mi enésima reclamación al siguiente respecto, ya que
una y otra vez no hacen mas que darme evasibas. El caso es que como ya mencioné
anteriormente, y ahora lo hago como administrador y representante, el bloque de
vecinos sito en xxxx xxx xxx – xxx – xxx (Basauri) y en pleno centro, el cual
consta de un total de 12 plantas y 86 vecinos, a día de hoy continúa sin la
dichosa instalación vertical (fachada exterior) de fibra optica, y el retraso
va ya para mas de dos años, cuando el resto del pueblo (cito sobre los hechos)
disfruta ya de tal servicio desde hace un minimo de un año y un maximo de dos.
En dicha vivienda hay vecinos que esperan la llegada del cable con suma
impaciencia, sobre todo porque algunos de ellos ya han firmado un contrato de
instalacion interior (horizontal de tv-telefono-internet) que actualmente NO se
esta cumpliendo segun lo establecido. El caso es que en su dia hicimos todos
los tramites pertinentes para tal evento (reunión comunitaria [voto a favor],
visita de comercial, entrevista privada con comerciales y contrataciones,
etc..), pero esto último no sirvió de nada porque ni siquiera teníamos, ni
tenemos el cableado exterior. Es por todo esto, que de nuevo pido enérgicamente
a l@s maxim@s responsables de éste problema
pongan fin a esta marginación a la que nos vemos sometidos sin ningun
sentido, y por favor, sin darnos "largas" con cuestiones
pseudo-técnicas que no vienen al caso, pues nos hemos empapado bien del tema
fibra óptica en estos dos años.
En definitiva señore/as, tan solo reclamamos lo que es justo
y nos pertenece por derecho, y si Vds. nos lo permitieran también nos agradaría
ser clientes de euskaltel. Esperando sinceramente que el tema no llegue a
instancias judiciales y sin mas que añadir se despide atentamente:
Miguel xxx Seco. Administrador.
LLEVO UN AÑO CON EUSKALTEL Y TODO HAN SIDO DESVENTAJAS.
HASTA EL PUNTO QUE HE DECIDIDO NOI PAGAR MÁS POR SENTIRME ESTAFADO.
EL UN AÑO, HE PUESTO 57 RECLAMACIONES, Y TODAS HAN SIDO DESESTIMADAS, HASTA EL PUNTO, QUE EN ALGÚNA OCASIÓN HE SIDO INSULTADO Y MOLESTADO.
EN PRIMER LUGAR, TIENEN UN GALARDÓN , PREMIO CONSEGUIDO POR LA EFICIENCIA EN EL DEPARTAMENTO DE GESTION CON EL CLIENTE.
TODO FALSO.
LA MISMA PERSONA QUE RECOJE LA RECLAMACIÓN, TE CONTESTA AL MOMENTO, Y ESA RECLAMACIÓN, NO PASA A NINGÚN TIPO DE ESTUDIO, O SEA QUE TENGAS O NO LA RAZÓN, TE JODES Y YA ESTA.
LLEVO 5 MESES SIN SERVICIO, Y PRETENDEN COBRAR LAS FACTURAS, PARA MÁS INRI, SE HA PUESTO EN CONTACTO CONMIGO UNA EMPRESA DE COBRO PARA MOROSOS RECLAMANDOME 30 EUROS, EMPRESA DE GALICIA, MENUDOS VASCOS DE LOS CO…SE LES TENÍA QUE CAER LA CARA DE VERGÜENZA.
NO LES RECOMIENDO A NADIE ESTA EMPRESA.
TODOS LOS MESES ME CORTABAN EL SERVICIO EL DIA 2 DE CADA MES, HABIENDO PAGADO EL DIA UNO. ASI TODOS LOS MESES DEL AÑO, INCLUSO EN UN MES ESTUVE 25 DIAS SIN SERVICIO, Y CUANDO RECLAMÉ, ME DICES QUE HUBIERA RECLAMADO ANTES.
LADRONES Y ESTAFADORES.
sólo les falta la pistola