Queja mundoairis: Monitor de diferente modelo
He comprado um Monitor via internet de una compañia española- Mundo Airis – en Octubre 2005 para tener tiempo suficiente e dar-lo como regalo de Navidad para mi hija, lo cobri com papel de regalo e no me hay dado cuenta de que el modelo del Monitor no era lo mismo que yo havia pago y pedido, asta el el 25 Deciembre, momento en que queria enchufar un cable dvi (cable de connection digital que mejora la calidad d’el imagen).
Reclamé imediatamente, pero Mundo Airis me diz que ja havia passado mucho tiempo y por lo tanto presumia que yo tenia recebido el modelo correcto. Asi no me assistia el derecho de reclamar.
Pero yo me hay dado cuenta de una otra cosa más grave que era el facto de que el precio en la Factura de venta de € 199,34 tampoco era lo que havia pagado yo ( € 214,65).
Reclamé enviando cópias de todo via Internet, porque my Factura de Venta no mencionava el modelo d’el monitor y Mundo Airis me acusa ahora de que yo errasuré la factura. Me indigné (verdad que la cópia digitalizada que hay enviado yo, tiene una linea negra horizontal, pero es de la dobla d’el papel, el original no tiene essa linea. Lo más estraño es que la factura que yo tengo, es más completa (graçias a Dios) que la pretensa original enviada después por estos Sres. Tiene abajo algo como "Desglose Bases Imponibles" e outros detalhes que yo no poderia inventar.
Penso tratar-se de comércio obscuro, Pués Infinity Systems, La filial de Mundoairis que distribuye los monitores, no tiene essa factura en sus registros