Ejemplo de Carta de reclamación a AMENA
CARTA DE RECLAMACION A AMENA.
MAL SERVICIO DE AMENA. RECLAMACION AMENA
Cliente ALEXANDRU SIN
Nº de contrato 1XXXXX
Nº de telefono 6XXXXX
DNI X-XXXXX
ZARAGOZA 50005
A M E N A
A u n a
Departamentul de reclamaciones
Nuevamente, me veo en la necesidad de comunicarles, esta vez por escrito ,después de varias llamadas al servicio de atención al cliente 470 y al numero 2270 Plan renove ,que pido que se me soluciona de una vez el siguiente problema:
hace mas de un mes que no me funciona el telefono adquirido con el Plan renove nº de albaran de entrega 70003455XX ,marca ERICSSON modelo T230 MMS ,nº tele.movil 6153XXXX y cual todavía esta en garantía.
Intente entregar en varias tiendas y distribuidores de Amena el teléfono para gestionar la reparación del mismo pero todos rechazan cogerlo motivando la falta del papel en blanco de la garantía ,papel que no venia con el teléfono ,diciendo que solo el alabarán y la pegatina de la caja no es suficiente y que me lo coge si me hago cargo de pagar la reparación.
La avería del teléfono consta en el no funcionamiento de la tecla “ YES “.
En el caso que ustedes no me puede solucionar el problema dentro del plazo de garantia del terminal, me veo obligado a no poder permanecer de alta los 18 meses que me comprometí ,cuando achizione el terminal sin satisfacer a Amena la cantidad de 150,25 € por incumplimiento de su parte a las condiciones contractuales.
Comprenderán ustedes mi disgusto ante esta situación, que me origina numerosos trastornos y aun mas cuando se trata de un cliente con cuatro lineas de telefono y una antigüedad de mas de cinco años con Amena .
Espero que en lo sucesivo mejoren ustedes el servicio a los clientes.
Espero una respuesta de su parte al telefono fijo y fax 976-XXXXX ,al teléfono movil 607XXXXXXo por e-mail
Zaragoza ,a 8 de abril de 2005
Alexandru S