COMUNICADO DE AIR MADRID – VUELOS AIR MADRID


COMUNICADO DE AIR MADRID – VUELOS AIR MADRID

La aerolínea Air Madrid ha decidido suspender sus actividades después de que el Ministerio de Fomento le amenazara con retirarle la licencia de vuelo debido a que no había subsanado sus problemas de los últimos meses, ha informado la compañía.

El comunicado dice lo siguiente:

“Air Madrid ha decidido suspender su actividad a partir de hoy (viernes), como consecuencia de las medidas de hecho adoptadas por el Ministerio de Fomento, a quien se hace exclusivo responsable de esta ineludible decisión”, dijo la compañía en un comunicado.
Air Madrid ha acusado a Fomento de hacer “un uso arbitrario e injusto” de sus atribuciones, hasta tal punto que, asegura, ha destruido totalmente su imagen de marca y ha situado a la compañía en una situación en la que es imposible desarrollar su actividad.
El pasado martes, el Ministerio de Fomento anunció que podría suspender la licencia de vuelo de Air Madrid después de que la compañía aérea incumpliera un plan anterior para evitar retrasos maratonianos en sus vuelos a Latinoamérica, y le diera un plazo de dos días para presentar sus alegaciones.



En fin suerte para los que tuvieran un viaje con esta compañia.Segun se a comentado esta semana habian vendido 26000 billetes y tenian vendidos 300000 hasta Febrero.que forma de joder a las gentes ufffffffffff.

URGENTE
*********************************************************************
El Ministerio de Fomento en una reunion urgente y para que no sean perjudicados los pasajeros con billetes a fletado un Boeing 747 hasta el dia 21 de Diciembre cuyo primer vuelo sera esta noche.

TELEFONOS INFORMACION AFECTADOS
***********************************************
los afectados podrán ponerse en contacto con los números telefónicos 902 360 138, si llaman desde España, o con el +34 954 589 641, si la comunicación es desde el fuera del país.



Compartir en redes sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*