Casa de Diego
Opiniones, información y contacto

 

Sé el primero en opinar

Fernando de Torre abrió las puertas de su primera tienda-taller en 1823, en la calle del Carmen. En 1858, habiendo heredaro su sobrino Manuel de Diego de Torre, se trasladó a la Puertal del Sol, al número 12, donde hoy continuan dedicados a la fabricación, venta y reparación de diferentes accesorios, con la máxima calidad, para señoras y caballeros, como paraguas, abanicos o bastones. Su oferta se completa con mantones de manila, velos, mantillas, peinetas, castañuelas y sombrillas.

Posteriormente, y debido a la gran demanda, amplió sus instalaciones en 1939 con una nueva fábrica y tienda en la popular calle de Mesonero Romanos, que continúa abierta hoy. Fabrican todos sus artículos de forma artesanal, cuidando especialmente la calidad y exclusividad de los productos. Desde su apertura el negocio ha estado regentado por los sucesores del fundador.

Su experiencia en este oficio les ha llevado a trabajar para las casas reales de todo el mundo, incluida la española. D. Arturo Herandi de Diego diseñó el abanico que llevó doña Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, en su boda. También reciben encargos para películas

 

 

Lun – Sáb: 9:30 – 20:00 h.