Rocambolesc
Opiniones, información y contacto

 

Sé el primero en opinar

El repostero Jordi Roca (copropietario del restaurante El Celler de Can Roca, con tres estrellas Michelin), cuenta en Madrid, junto a su esposa, Alejandra Rivas, con una de sus famosas heladerías Rocambolesc, donde versiona el famoso dulce desde el punto de vista de la alta cocina. Situada en el Gourmet Experience de El Corte Inglés de Serrano, comparte espacio con otro local de chef con estrella Michelin, StreetXO, de David Muñoz.

Esta heladería, hermana de otras Rocambolesc que el chef catalán posee en Girona, Alicante y en el Mercado de San Miguel de Madrid, sirve seis sabores diferentes, todos ellos inspirados en los recuerdos de infancia del famoso repostero. Se trata del sabor a chocolate, el de manzana asada, el de vainilla de Papantla, yogurt y leche de oveja, el sorbete de carota (mezcla de zanahoria, mandarina y albaricoque) y una edición limitada de helado de panettone. Además, ofrece su ya célebre helado caliente, una especie de panecillo de brioche relleno de helado.

En Rocambolesc también se puede degustar una selección de bollería, chocolates, caramelos y bombones, todo ello tanto para tomar en el local como para llevar. El local, presidido por un mostrador con forma de antiguo carrito de helados, ha sido diseñado por Sandra Turruella, que ha recreado en él el mundo de fantasía del famoso personaje de ficción Willy Wonka.

Este espacio está situado en la última planta del edificio de El Corte Inglés de la calle Serrano, dentro del Gourmet Experience, que cuenta con zonas comunes de las que destaca su terraza, con fantásticas vistas panorámicas de la ciudad.

Dom – Jue 12:30 – 0:00 h ; Vie – Sáb 12:30 – 1:30 h.