FRUTERIA CAPELLAN de VALLADOLID

FRUTERIA CAPELLAN de VALLADOLID en la provincia de VALLADOLID

Compra en FRUTERIA CAPELLAN online. Contacta con la empresa o tienda de FRUTERIAS FRUTERIA CAPELLAN de VALLADOLID o llega hasta alli con la localizacion del mapa inferior.

Datos de la empresa FRUTERIA CAPELLAN

Toda la información, datos de la empresa, negocio o tienda FRUTERIA CAPELLAN

 

Opiniones, teléfono, reservas y tienda online FRUTERIA CAPELLAN de VALLADOLID

FRUTERIA CAPELLAN en VALLADOLID

Opiniones, teléfono y contacto:

FRUTERIA CAPELLAN

Dirección de FRUTERIA CAPELLAN: Cervantes, 22,47005 VALLADOLID,VALLADOLID
Código postal: 47005
Ciudad VALLADOLID
Provincia VALLADOLID

Teléfono de FRUTERIA CAPELLAN: 983303951
Página web:
E-mail:
Fax:

 



Localización de FRUTERIA CAPELLAN de VALLADOLID


https://maps.google.com/maps?q=Cervantes,+22,47005+VALLADOLID,VALLADOLID,Spain

FRUTERIAS

Visitar WEB de MAIL LLAMAR a FRUTERIA CAPELLAN

 

No todas las tiendas o empresas que aparecen en tustiendas.es ofrecen venta online o tienen tienda online, pero desde aquí te ofrecemos todos los datos de contacto disponibles para que les llames o contactes con ellos por email y que puedan aclarar cualquier duda que tengas.
Si quieres comprar online en FRUTERIA CAPELLAN visita su web o contata con ellos por teléfono o mail.

Tiendas de VALLADOLID, empresas de FRUTERIAS en VALLADOLID

Si eres o has sido cliente de FRUTERIA CAPELLAN de VALLADOLID, comenta abajo tus opiniones, experiencias y toda la información que creas que es importante que conozcan los clientes de esta tienda.
 



Compartir en redes sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7 Comentarios

  1. Fruterias Capellán

    Muy Sres. Mios:

    Esta mañana y como muchos días en que normalmente va mi marido a comprar, hoy he ido yo (fruteria Capellan de la Avda.Isabel la Catolica de Valladolid) y primero he hecho una compra y la Srta. que me atendió me dio la vuelta, la comprobé y metí en el monedero, luego vi que tenían unos almendrucos y le pedí que me pusiese algunos para probarlos y el precio fue de 2,18 euros y yo le di 5 euros, por lo que me tenía que devolver 2,82, yo en la mano izda. Tenía el monedero y en la derecha y con la palma abierta tenia el cambio, entonces lo mire y vi que solo había 1,82 euros por lo que faltaba un euros, yo primero pensé que ella se habia equivocado pensando que eran dos euros, se lo dije y me contesto de muy malas manera: USTED SE HA METIDO EL EURO EN EL MONEDERO, YO LE HE DADO BIEN EL CAMBIO!!!!!!, Sres. Me ha tratado de LADRONA, por favor!!!!, yo por UN EURO NO ME PRINGO!!!!!! , Además, como iba yo con la palma de mano abierta echar al monedero y que cayese dentro de él precisamente solo 1 euro????, yo lo veo francamente muy difícil, y como les he dicho antes!!!, yo no me pringo por un euro, y dicha Srta. no paraba de decirme que lo había guardado aposta en el monedero, jamás de los jamases he hecho algo así!!!!!., y lo peor de todo es que me ha hablado con un tono muy malo y más habiendo en la tienda otra Sra. Esperando para comprar, esa Srta.me dio el euro, que eso es lo de menos, de lo que me quejo es de lo mal tratada que me he sentido!!!, nunca me habían tratado así y donde voy tengo amigos!!!!

    Como les he dicho antes casi todos los días va mi marido a comprar ahí, no creo que mientras este esa Srta. Volvamos, además se lo voy a decir a mis amistades que se anden con cuidado con semejante alhaja!!!!!!, y no se si con lo que les cuente van a ir, como verán estoy francamente dolida, que por UN EURO, me haya montado eso, además, NO ME LO HABIA DADO, YA QUE YO TENIA LA PALMA DE LA MANO ABIERTA, (LA DCHA.). y era imposible meterlo dentro.

    En los dos recibos que guardo pone el nombre de A.P, (no pongo el nombre completo porque no se si eso lo va a leer todo el mundo o solo uds. yo guardo los recibos por lo que pueden contactar conmigo.

    Además, llevamos comprando en su tienda, desde que la abrieron y las demás srtas. todas son encantadoras, menos esa!!!!!!

    Espero que mi queja no quede en saco roto.

    Un saludo.

  2. Me parece una vergüenza que vayas a comprar cerezas y que las dependientas te digan que están muy buenas y sea mentira xq están ácidas y las q no están pasadas.Lo mismo me paso con una sandia me la partió a la mitad y estaba mas blanca imposible y me dice q esta dulce, las narices! No voto por fruterías capellán .

  3. Estimados Sres.
    Somos clientes vuestros en la frutería de Parquesol, sita en la calle Manuel Azaña, desde hace ya muchos años.
    Últimamente hemos notado, que realizais rotaciones del personal, cosa que para el cliente, a veces es mas importante la persona que la marca comercial, pero eso será política de empresa y ahí no puedo meterme, ya que si no me gusta cambio de local

    ahora a lo que nos ocupa:
    He sentido en estos últimos días, la SENSACION, de que hacéis una propaganda DESLEAL, y faltante de la verdad, y me explico.:
    Ponéis en la entrada OFERTA DE:……..
    Luego uno entra en la tienda y ve que esa fruta (cerezas, fresas…..), no tienen la CALIDAD de las de la entrada.
    consultas a la dependienta si puede darte esa OFERTA pero de las de la entrada Y TE DICEN QUE LO TIENEN PROHIBIDO.
    Con lo cual ofertáis una cosa y vendéis otra de menor calidad y todo en 5 mts de distancia.
    No se si esta es vuestra política o la dependienta del Martes 30/5 sobre las 12hs, 1230 hs de la calle Manuel Azaña no lo tiene claro.
    Si es vuestra política, mi próxima queja será ante el DEFENSOR DEL CONSUMIDOR, si NO es vuestra política, entiendo que debéis dejárselo claro a vuestros dependientes.
    Dicho lo anterior espero me contestéis a esta consulta y toméis en consideración lo expuesto.

    sin más, os saluda atte
    Jose Luis Pazos

  4. No compro mas en dicha frutería pido un kilo de albaricoques de un 1€ cuando llego a casa para guardarlos tengo que tirar 6 al día siguiente se lo comunico ala dependiera me contesto bueno la tienda es Manuel de hazaña el comentario anterior tiene toda larazon

  5. Compro de vez en cuando en calle Esgueva e Isabel la Católica, pero no vuelvo más. Te meten por los ojos los productos, que son del terreno, que dos kilos en oferta, etc. La sorpresa llega al día siguiente. El 90% de lo adquirido directamente a la basura (lechuga, naranjas, nectarinas, sandía….) Calidad pésima. Me siento engañado

  6. Buenos días;

    Ayer realice la compra en la tienda de avenida Madrid de laguna de duero y de 6 productos que compre 4 estaban en mal estado,las alubias verdes malas por dentro y con un gusano,los calabacines blandos y he tenido que tirar la mitad,los tomates con moho,las nectarinas malas por dentro…solo he podido salvar unos platanos y una calabaza que por suerte está bien….

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo no será publicada.


*